Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

MELATOZINC MELATONINA Y ZINC INSOMNIO 120 CÁPSULAS

Trastornos del sueño - Melatozinc. La melatonina es una sustancia natural producida por el cerebro humano que interviene en la regulación del ritmo fisiológico del sueño.

CN: 170491

Disponibilidad: En existencia

8,64 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MELATOZINC MELATONINA Y ZINC INSOMNIO 120 CAPSULAS

Trastornos del sueño - Melatozinc. La melatonina es una sustancia natural producida por el cerebro humano que interviene en la regulación del ritmo fisiológico del sueño.

Su producción aumenta con la oscuridad preparando al cuerpo para dormir y disminuye con la luz para permanecer despierto.

Las alteraciones del sueño (dificultad en conciliarlo, mala calidad del sueño, etc.) pueden afectar a la calidad de vida al producir trastornos del humor y del ánimo, somnolencia, fatiga y dificultad de concentración, a nivel del sistema nervioso.

La melatonina de Melatozinc contribuye a disminuir el tiempo para conciliar el sueño y a aliviar la sensación de desfase horario (jet lag) que ocurre, por ejemplo, en los viajes largos en avión con una excesiva exposición a la luz.

En el sistema nervioso, el zinc de Melatozinc contribuye a mantener la función cognitiva normal y a proteger las células frente al estrés oxidativo.

UTILIZACIÓN
Una cápsula al día antes de acostarse (preferiblemente 1 o 2 horas antes). Se recomienda tomar la cápsula a la misma hora del día. No superar esta dosis. No recomendado durante el embarazo, la lactancia o en niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

CN 170491
Marca No
Precio 8,64 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MELATOZINC MELATONINA Y ZINC INSOMNIO 120 CÁPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta