Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Mia Barra de labios hidratante 0508 dark dahlia 4gr

Labial de alta calidad con una formulación novedosa hecha con los activos Lipex L’senseManteca de Karité y Glicéridos de Soja, Aceite de Argán y Manteca de Monoi.

CN: 73062

Disponibilidad: En existencia

12,19 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

MIA BARRA DE LABIOS HIDRATANTE 0508 DARK DHALIA 4G

Labial de alta calidad con una formulación novedosa hecha con los activos Lipex L’senseManteca de Karité y Glicéridos de Soja, Aceite de Argán y Manteca de Monoi. Color de última tendencia mates e hidratantes proporcionando hidratación prolongada en el tiempo con un delicado efecto aterciopelado.

La línea de labiales nace de la búsqueda de componentes naturales y nutritivos que ayudan al cuidado de los labios y que a su vez pudieran complementarse en el día a día de cualquier mujer. Su exquisita formulación, logra combinar una textura cremosa de 12 colores de última tendencia en moda con extractos de componentes como la manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja.

Los 12 colores divididos en 6 hidrantes y 6 mates, permiten tener unos labios cuidados, sanos, nutridos, hidratados y para darnos fuerza para conquistar cualquier cosa que nos propongamos. Es por ello que todos nuestros labiales son libres de parabenos y silicona D5. Todos los productos de MIA Cosmetics-Paris son Cruelty-free, estamos en contra de la experimentación con animales y nuestra fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente.

Todos los productos pasan los controles de calidad de la FDA y EU y además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos.

BENEFICIOS
- Lipex L’Sense: Activo a base de manteca de Karité y Glicéridos de Soja que proporcionan hidratación prolongada en el tiempo, con un delicioso efecto aterciopelado.
- Olio Di Argan: Eficaz contra las arrugan y barrera protectora conta agentes externos como la polución, el sol y el frío; elementos que pueden dañar la piel.
- Rico en Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos con propiedades emolientes y humectantes naturales que revitalizan la piel seca.
- Manteca De Monoi: Proveniente de la éxotica flor de Tiaré de la Polinesia Francesa, la manteca de Monoi nutre la piel en profundidad y la protege, creando un verdadero escudo protector y ayudándola a permanecer elástica y suave.

INDICACIONES
- Indicado para todo tipo de pieles.
- Uso externo. 
- Evitar el contacto con los ojos. 
- Preservar del calor.

UTILIZACIÓN
Aplicar 2 capas con un pincel para lograr bordes más precisos, desde el centro y hacia afuera.

 

Información adicional

Información adicional

Código 73062
Marca Mia
Precio 12.19

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta