Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

MUNDONATURAL DEPUR-PLUS 500ML

MUNDONATURAL DEPUR-PLUS 500ML
CN: 164166

Disponibilidad: En existencia

20,37 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MUNDONATURAL DEPUR-PLUS 500ML

Depur-Plus de MundoNatural está indicado para desintoxicar el organismo gracias a su acción limpiadora, depurante, drenante y regeneradora las células hepáticas.

La corteza del condurango tiene efecto tónico, carminativo, digestivo y relajante para el estómago. El fuerte sabor de esta planta es excelente para estimular las secreciones estomacales. Actúa como un eficaz aperitivo.

La alcachofera es una ayuda, ya que al conservar sano uno de nuestros órganos depuradores, favorece el mantenimiento en buen estado del resto del organismo.

El Jengibre, destaca su importancia como regulador digestivo y protector hepático, en trastornos que afectan al hígado y la vesícula, para el tratamiento de la hepatitis C y la ictericia, para estimular la secreción de bilis y prevenir la formación de piedras en la vesícula, así como para devolver la normalidad a las funciones de estos órganos tras una intolerancia alimentaria o intoxicación leve. Además, reduce el nivel de colesterol LDL.

La Silimarina es el principio activo de la planta Silybum marianum (Cardo Mariano) es una de las sustancias más poderosas y protectoras que se conocen. El efecto más interesante de la Silimarina sobre el hígado sea su capacidad de estimular la síntesis de proteínas. Esta estimulación favorece la capacidad del hígado para remplazar las células dañadas por las nuevas - regeneración hepática. La Silimarina aumenta más de 35% los niveles de glutatión en el hígado, un aminoácido muy necesario para desintoxicar la sangre de las sustancias nocivas que se toman con los alimentos, como el alcohol, sustancias contaminantes, medicamentos y hormonas que a largo plazo pueden causar mayores daños. El Glutatión neutraliza los radicales libres, además de los residuos metabólicos y hormonales y actúa como poderoso Antioxidante, sobre todo en combinación con el Selenio, para formar la potente enzima Glutatión Peroxidasa, clave para una larga vida.

Una de las principales propiedades de los extractos de cúrcuma es su actividad hepatoprotectora, disminuye algunos marcadores séricos de daño hepático como la fosfatasa alcalina, la bilirrubina y la aspartato aminotransferasa. Además, es un potente inhibidor del citocromo P450 y estimula el enzima glutatión transferasa, implicada en el metabolismo de xenobióticos.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Bote de 500 ml.

UTILIZACIÓN
Tomar 5ml antes desayuno, comida y cena.

Información adicional

Información adicional

CN 164166
Marca No
Precio 20,37 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MUNDONATURAL DEPUR-PLUS 500ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración