Mussvital Botanics Desodorante Nature Bio Sin Aluminio 2x75ml

8,82 €

Mussvital Botanics Desodorante Nature respeta tu piel, reduce la posibilidad de manchas en los tejidos.

Disponible
- +
pago seguro
Código
206871
Marca: Mussvital

Más en Desodorantes barra y roll-on

MUSSVITAL BOTANICS DESODORANTE NATURE BIO SIN ALUMINIO 2X75ML

El desodorante Nature BIO Mussvital Botanics en roll-on es la elección perfecta para quienes buscan una protección eficaz y respetuosa con la piel y el entorno. Su fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural, certificada BIO, actúa eficazmente combatiendo la causa del mal olor sin necesidad de utilizar sales de aluminio.

Gracias a su acción desodorante de hasta 24 horas, mantiene la piel fresca y cuidada a lo largo del día, sin alterar el equilibrio natural de la transpiración. Está formulado sin alcohol y sin aluminio, lo que lo convierte en una opción especialmente suave, incluso para las pieles más sensibles. Además, ha sido testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles. El desodorante Nature de Mussvital Botanics cuida tu piel de forma natural, eficaz y responsable, ofreciendo bienestar diario con la garantía de una cosmética más consciente.

BENEFICIOS
- Eficacia 24 h
- 98% ingredientes de origen natural
- Para todo tipo de pieles (incluidas las pieles sensibles)
- 0% Sales aluminio
- 0% Alcohol
- Testado dermatológicamente

INGREDIENTES
Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Distearate, Parfum (fragrance), Triethyl Citrate, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Stearate Citrate, Xanthan Gum, Tocopherol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.

ADVERTENCIAS
- Uso externo.
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No aplicar sobre la piel irritada o lesionada.
- Testado dermatológicamente.

UTILIZACIÓN
Aplicar después del aseo, sobre la piel seca. Ante irritación suspender la aplicación.

Más información
Código206871
ColorNo
PromocionesDuplo
MarcaMussvital
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online