Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto con motivo del BLACK FRIDAY desde 1€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: FRIDAY5 .

Natur Bite Vitamina C 1500mg con Rosa Mosqueta 90 Tabletas

La vitamina C es una de las vitaminas que intervienen en el funcionamiento del sistema inmunitario, se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

CN: 72753

Disponibilidad: En existencia

16,36 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

NATUR BITE VITAMINA C 1500MG CON ROSA MOSQUETA 90 TABLETAS

La vitamina C es una de las vitaminas que intervienen en el funcionamiento del sistema inmunitario, se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Durante muchos años, la vitamina C ha sido un remedio popular para el resfriado común. Se utiliza para formar una proteína importante para producir la piel, los ligamentos, etc. ayudando a sanar heridas y formar tejido cicatricial. Asimismo repara y mantiene el cartílago, los huesos y los dientes.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena, pues al ser hidrosoluble, es eliminada en la orina. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan vitamina C en la dieta diaria, o bien suplementarla para lograr los niveles óptimos. En función de su origen podemos clasificar esta vitamina como naturales o sintéticas. Las ventajas de la vitamina C sintética es su bajo precio, sus desventajas son su baja efectividad y los potenciales efectos secundarios que conlleva el consumo de elementos minerales en reemplazo de vegetales.

Algunas de las Vitaminas C del mercado, debido a la alta acidez del producto (ácido ascórbico) y su impacto en el estómago durante su ingesta, se presentan como "liberación sostenida", que permite ir asimilando por el cuerpo de una manera mas suave a lo largo de un tiempo prolongado, habitualmente 6 u 8 horas, con la ventaja añadida de que está actuando de una manera continuada.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Tomar de una a dos tabletas diarias, preferiblemente con las comidas.

Información adicional

Información adicional

Código 72753
Marca No
Precio 16.36

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta