Pranarom Pranabb Difusion Citronela Bio 10ml

9,55 €

La mezcla para difusor PranaBB Citronela combina la eficacia de la citronela de Java con agradables fragancias.

Disponible
- +
pago seguro
Código
72718
Marca: Pranarom

Más en Bebé y Mamá

PRANAROM PRANABB DIFUSION CITRONELLA MEZCLA DIFUSOR 10ML

La mezcla para difusor PranaBB Citronela combina la eficacia de la citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio, el clavo y el jengibre, el eucalipto azul y la verbena exótica.

Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

INDICACIONES
- Composición: Con aceites esenciales 100% biológicos: Eucalipto azul, Verbena exótica, Palmarosa, Citronela de Java, Geranio, Clavo de especias, Jengibre.
- No ingerir.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
- Bote de 10ml.

UTILIZACIÓN
A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor Sphera BB especialmente concebido para la difusión para bebés 30 minutos antes de acostarlo.

Más información
Código72718
ColorNo
MarcaPranarom
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online