Neostrata Gel Alta Potencia 30 ml

39,91 €

El gel Neostrata de alta potencia es una solución eficaz para el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo arrugas, manchas y mejorando la textura, para una piel más suave y luminosa.

Puntos de recompensa Ganarás 66 puntos por comprar este producto
Sólo para clientes registrados.
Disponible
- +
pago seguro
Código
154979
Marca: Neostrata

Más en Pieles grasas y acneicas

NEOSTRATA GEL ALTA POTENCIA 30 ML

NeoStrata Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

Su innovadora fórmula combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del ácido lactobiónico y el efecto aclarante del ácido cítrico.

INNOVACIÓN
Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

INDICACIONES
- 15% ac. Glicólico.
- 3% ac. Lactobiónico.
- 2% ac. Cítrico.
- Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Neostrata.

UTILIZACIÓN
En personas que hayan utilizado alguna presentación de Neostrata con Ác. glicólico al 15% aplicar una vez al día Neostrata Gel Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche.

En personas que hayan utilizado alguna presentación de Neostrata con Ác. glicólico al 8% aplicar una vez cada dos días Neostrata Gel Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche las primeras dos semanas. A continuación aplicar una vez al día.

En personas que no hayan utilizado Ác. glicólico Neostrata aplicar una vez cada dos días Neostrata Gel Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche las primeras tres semanas. A continuación aplicar una vez al día.

Más información
Código154979
ColorNo
MarcaNeostrata
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online