Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


NEUTROGENA PIES CREMA DUREZAS 50ML

NEUTROGENA PIES CREMA DUREZAS 50ML
CN: 150994

Disponibilidad: Fuera de existencia

7,13 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

NEUTROGENA CREMA PIES DUREZAS 50 ML

La Crema Pies Durezas de Neutrogena reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.

Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad.

La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados, más renovados y mucho más suaves.

INDICACIONES
El Problema de las durezas en los pies mejora al exfoliar al menos 2 veces por semana para eliminar la piel muerta y al mantener la piel hidratada a diario.

Las durezas son un problema de pies producido por piel muerta acumulada y la deshidratación. La descamación unida al roce sobre los huesos del pie mantenida en el tiempo acaba produciendo las durezas o callosidades.

Normalmente surgen debido al uso de zapatos inadecuados, calcetines con costuras, correr largas distancias, caminar descalzo en superficies rugosas o tener alguna anomalía en el pie o al andar.

Las durezas aparecen en la planta de los pies, en la zona metatarsal de los pies, en los talones y el contorno de los dedos.

Pueden prevenirse utilizando zapatos adecuados que no presionen el pie y realizando un cuidado regular de los pies. Exfoliar al menos 2 veces por semana para eliminar la piel muerta y mantener la piel hidratada a diario, aplicando una crema nutritiva.

INNOVACIÓN
Neutrogena Fórmula Noruega crema piel durezas, reduce durezas e hidrata intensamente. Es una crema de doble acción que:

- Contiene un alto porcentaje de urea, un agente conocido por los dermatólogos y podólogos por su gran acción exfoliante, que disminuye el grosos de las durezas.
- Hidrata con más eficacia gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes.

La piel con tendencia a durezas mejora progresivamente. Los pies quedan intensamente hidratados, con la piel renovada y mucho más suave.

UTILIZACIÓN
Aplicar en los pies con un suave masaje, concentrándose en las zonas especialmente secas. La crema se absorbe rápidamente en la piel, sin manchar ni dejar sensación de grasa.

Información adicional

Información adicional

CN 150994
Marca Neutrogena
Precio 7,13 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: NEUTROGENA PIES CREMA DUREZAS 50ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta