Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


NEUTROGENA PIES CREMA ULTRA-HIDRATANTE 100ML

NEUTROGENA PIES CREMA ULTRA-HIDRATANTE 100ML
CN: 150990

Disponibilidad: Fuera de existencia

6,93 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

NEUTROGENA PIES CREMA ULTRA - HIDRATANTE 100 ML

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación.

La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua.

Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.

Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio.

Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege.

De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

INDICACIONES
- Hidratación.
- Reparación y suavidad.
- Alivio.
- Tubo de 100ml.

INNOVACIÓN
La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena(r) la marca líder3 en el cuidado de los pies.

Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce.

UTILIZACIÓN
Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir en el talón y entre los dedos. No deja película grasa ni mancha.

Información adicional

Información adicional

CN 150990
Marca Neutrogena
Precio 6,93 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: NEUTROGENA PIES CREMA ULTRA-HIDRATANTE 100ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos