Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Nosa Kit Repelente de Insectos Forte Alta Proteccion Spray 100ml

Nosakit Sensitive Repelente de mosquitos de uso humano es un repelente eficaz que protege a toda la familia hasta 8 horas.

CN: 179311

Disponibilidad: En existencia

7,19 €
Nosa

Nosa, representa la división Healthcare: productos y tratamientos para el cuidado de la salud y la higiene personal. Somos líderes en el mercado español de productos preventivos antipiojos con nuestra marca Nosaprotect.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

NOSA KIT REPELENTE DE INSECTOS FORTE ALTA PROTECCIÓN SPRAY 100ML

Nosakit Sensitive Repelente de mosquitos de uso humano es un repelente eficaz que protege a toda la familia hasta 8 horas contra mosquito común (Culex pipiens) y contra mosquito tigre (A. albopictus) hasta 6 horas y Anopheles Gambiae (Mosquito: fiebre amarilla, dengue, chikugun_a, virus Mayaro.) hasta 6 horas.

INDICACIONES
- Provoca irritación ocular grave.
- Liquidos y vapores inflamables.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Mantener alejado de las fuentes de calor.
- En caso de contacto con los ojos, enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos.

UTILIZACIÓN
Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Utilizar en niños a partir de tres años. En caso de ser necesario su uso en niños menores de tres años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de seis años. En niños aplicar una sola vez al día. Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

Información adicional

Información adicional

Código 179311
Marca Nosa
Precio 7.19

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta