Novalac 1 Leche para Lactantes 0-6 Meses 800gr
Novalac 1 es una leche infantil especialmente adaptada a lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses.
Más en Leches de inicio
NOVALAC 1 LECHE PARA LACTANTES 0-6 MESES 800GR
Novalac 1 es una leche infantil adaptada a los lactantes desde el nacimiento hasta el 6.º mes cuando no se realiza lactancia materna.
En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac 2, que está especialmente adaptada a las necesidades de estos bebés.
Novalac 1 forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.
No cambie de leche sin consultar con el pediatra.
La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.
Si el bebé presenta alergia, es prematuro, ha nacido con bajo peso o es inmunodeprimido, requerirá una fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral.
ADVERTENCIAS
- La lactancia materna es el alimento ideal para los lactantes. Este producto debe utilizarse solo cuando no sea posible amamantar, siguiendo siempre las indicaciones del profesional sanitario.
- Preparar el biberón justo antes de la toma; no guardar restos.
- No superar las cantidades recomendadas en la tabla de dosificación.
- Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.
- Consumir en un plazo máximo de 3 semanas tras la apertura.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
UTILIZACIÓN
- Lavar siempre las manos antes de preparar el biberón.
- Lavar y esterilizar el biberón y sus accesorios.
- Hervir agua durante 5 minutos y dejarla enfriar (hasta 40ºC), o calentar agua embotellada poco mineralizada hasta los 40ºC.
- Poner la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas y no comprimidas según la tabla de alimentación.
- Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo.
- Administrar el biberón al niño, controlando la temperatura previamente (aprox 37ºC). El biberón deber ser consumido como máximo en 1 hora tras su preparación.
Código | 156568 |
---|---|
Color | No |
Marca | Novalac |