Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Orliman Faja classic l-250 t/7 123-131

La Faja Orliman confeccionada con tejido elástico muy resistente y duradero con bandas cruzadas en la zona posterior y flejes flexibles.

CN: 5243

Disponibilidad: En existencia

30,26 €
Orliman

Orliman, amplia gama de productos sanitarios de protección y sujeción: Coderas, Almohadillas, Fajas, Hombreras y muñequeras.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ORLIMAN FAJA CLASSIC L-250 T/7 123-131

La Faja Orliman confeccionada con tejido elástico muy resistente y duradero con bandas cruzadas en la zona posterior y flejes flexibles. Cierre delantero con velcro.

INDICACIONES
- Síntomas lumbares.
- Lumbago.
- Lumbociática.
- Atonía y debilidad muscular.
- Procesos degenerativos.
- Profilaxis de la región lumbar.

PRECAUCIONES
Antes de cada uso, compruebe que el producto tiene todos sus componentes, según el proceso de colocación. Revise periódicamente su estado. Si observara alguna deficiencia o anomalía, comuníquelo inmediatamente al establecimiento expendedor. El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera, despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo. En caso de pequeñas molestias producidas por el sudor, recomendamos el uso de una interfase de algodón para separar la piel del contacto con el tejido. En caso de molestias como rozaduras, irritaciones o hinchazón, retire el producto y acuda al médico o técnico ortopédico. El producto se debe utilizar solamente en pieles intactas. Contraindicado en cicatrices abiertas con hinchazón, enrojecimiento y acumulación de calor.

UTILIZACIÓN
Colocar la ortesis alrededor del cuerpo de manera que las ballenas queden en el centro de la espalda y a 3 cm por encima del pliegue del gluteo, a continuación proceder al cierre y ajuste de la misma. Velcros: Ajuste el cierre de los velcros obteniendo la compresión deseada. Bandas elásticas o cruzadas: Ajuste las bandas elásticas o cruzadas posteriores pegándolas en la cara anterior mediante los cierre velcro delanteros.

Información adicional

Información adicional

Código 5243
Marca Orliman
Precio 30.26

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta