Papilocare Immunocaps 30 Capsulas

38,75 €

Papilocare® Inmunocaps es un complemento alimenticio a base de extracto de Reishi que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y las mucosas.

Puntos de recompensa Ganarás 71 puntos por comprar este producto
Sólo para clientes registrados.
Disponible
- +
pago seguro
Código
204067

Más en Protección Inmunológica

PAPILOCARE IMMUNOCAPS 30 CAPSULAS

Papilocare® Inmunocaps es un complemento alimenticio a base de extracto de Reishi que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y las mucosas.

Gracias a sus componentes, Papilocare® Inmunocaps ayuda a normalizar la microbiota vaginal y a fortalecer las defensas naturales del organismo.

Su uso es aconsejable de forma individual o bien junto a Papilocare® gel vaginal o Papilocare® gel genital externo.

Papilocare® Inmunocaps resulta adecuado en pacientes con VPH sin lesiones para acelerar el proceso de eliminación del virus, o bien en hombres cuya pareja es positiva para VPH.

Como coadyuvante debe utilizarse junto a Papilocare® gel vaginal en caso de tener mas de 40 años, sufrir inmunodepresión, algún tipo de VPH de alto riesgo o virus persistente o haber sido sometida a una cirugía de escisión.

También es recomendable en hombres y mujeres con condilomas genitales que usen Papilocare® gel genital externo.

Papilocare® Inmunocaps tiene una composición única y completa a base de extracto de Reishi, un hongo medicinal similar al Coriolus versicolor, que presenta propiedades antioxidantes e inmunoreguladoras y que ha sido utilizado tradicionalmente como adaptógeno y gran estimulador de las defensas naturales del cuerpo; distintas especies de probióticos lactobacilos (L crispatus, L rhamnosus y L gasseri) para equilibrar la microbiota vaginal y un compuesto multivitamínico en el que destaca el Quatrefolic®, la forma activa y asimilable del ácido fólico, indispensable para el buen funcionamiento del sistema inmune.

Además, en su composición también cuenta con otros ingredientes naturales como vitamina C, vitamina D, zinc, cobre, selenio o vitaminas del grupo B.

El resultado es una múltiple acción de activación de la actividad inmune, el reequilibrio de la microbiota vaginal y la mejora de las mucosas, que permiten generar un entorno más preparado para la erradicación natural del virus.

INDICACIONES
- Los componentes alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquier de sus ingredientes.
- No recomendado para mujeres embarazadas.

UTILIZACIÓN
- Su uso tiene una duración de un mínimo de tres meses, que puede alargarse según la indicación del especialista médico.
- La dosis diaria recomendada es de una cápsula de Papilocare® Inmunocaps al día, por la mañana con el desayuno.

Más información
Código204067
ColorNo
FormatoCápsulas
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online