Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


PILEXIL ANTICAIDA 100 CAPSULAS

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.

CN: 151552

Disponibilidad: Fuera de existencia

21,40 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

PILEXIL ANTICAIDA 100 CAPSULAS

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.

Pilexil cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estréstanto físico como psíquico.

INDICACIONES
Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

UTILIZACIÓN
Recomendamos una cómoda posología: una o dos cápsulas al día (no superando la ingesta diaria de dos), durante un periodo de 2 a 3 meses.

Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

Información adicional

Información adicional

CN 151552
Marca Pilexil
Precio 21,40 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: PILEXIL ANTICAIDA 100 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos