Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Plactive Neural Osteoarticular Duplo 2x30 Comprimidos

Plactive NEURAL - Complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12 de ayuda nutricional en caso de molestias debidas a la lesiones de los nervios periféricos.

CN: 71403

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,12 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

PLACTIVE NEURAL OSTEOARTICULAR DUPLO 2X30 COMPRIMIDOS

Plactive NEURAL - Complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12 de ayuda nutricional en caso de molestias debidas a la lesiones de los nervios periféricos.

Plactive Neural es un complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12 de ayuda nutricional en caso de molestias debidas a las lesiones de los nervios periféricos por compresión, pinzamiento o irritación nerviosa.

UMP (Uridina 5-monofosfato):
La suplementación con Uridina es una ayuda nutricional esencial en la regeneración de los nervios lesionados y en la reducción del dolor. La Uridina es un nucleótido esencial en la síntesis de los fosfolípidos de las membranas celulares y por tanto de las membranas de las células que forman parte de las neuronas y las células gliales que forman los nervios.

Quinonas (Pirroloquinolina quinona)
Obtenida de un extracto de manzana, es un innovador neuroprotector natural que modula la función mitocondrial celular esencial en la obtención de energía y ayuda a reducir la producción de sustancias proinflamatorias y por tanto a reducir el dolor.

L-Metilfolato
Es la forma activa del ácido fólico (Vitamina B9) con alta biodisponibilidad. Nuestro cuerpo no es capaz de producirla por lo que la debemos obtener de la dieta. Es esencial para la síntesis de nucleótidos como la Uridina, y múltiples procesos metabólicos.

Vitamina B12 (Cianocobalamina)
La deficiencia en Vitamina B12 se asocia a la pérdida de mielina de los nervios periféricos, esencial para la conducción nerviosa alterada en los nervios lesionados.

Su suplementación mejora la respuesta neurosensorial por tanto la función móvil y sensorial.

Magnesio
El Magnesio reduce la sensibilización al dolor que desencadena la lesión de los nervios periféricos

Plactive Neural es una ayuda nutricional en caso de:
- Ciática
- Lumbalgia
- Cervicalgia
- Síndrome del túnel carpiano, cubital o tarsiano.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

Información adicional

Información adicional

Código 71403
Marca No
Precio 25.12

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta