Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


PRANAROM AROMAPAR SPRAY ANTIPIOJOS 30ML + CHAMPÚ 125ML + LENDRERA

AROMAPAR es un producto natural de suave aplicación, puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario sin dañar el cabello

CN: 72711

Disponibilidad: En existencia

16,15 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

DUO - Spray antipiojos Bio + Champú + lendrera
Elimina piojos y liendres

Tratamiento completo

El Spray Bio, a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, de lavandín, de anís estrellado y de ylang-ylang completan esta fórmula sin insecticida neurotóxico, eficaz para la eliminación total de piojos y liendres. 

El champú de textura fluida lava el cabello con suavidad; la lendrera permite retirar de manera eficaz las liendres y los piojos muertos.

Eliminación total de los piojos y las liendres tras 2-3 días con 1 aplicación al día.

Sin insecticidas neurotóxicos - Sin silicona - Sin desarrollo de resistencia de los piojos al producto - Olor agradable - Fácil de lavar - Suave para el cabello.

(1) Eficacia probada en estudios encargados por Pranarôm a un laboratorio independiente. Los resultados de las pruebas demuestran que el SPRAY ANTIPIOJOS AROMAPAR+ empieza a actuar a los 5 minutos de la aplicación. El producto ataca directamente a los piojos, bloqueándoles los orificios respiratorios, y también es eficaz con las liendres. Los estudios se han llevado a cabo con piojos de la cabeza (y no con piojos del ganado) obtenidos de sujetos infestados; esta diferencia es significativa, porque estos piojos de la cabeza ya han estado en contacto con el ser humano y han desarrollado mecanismos de resistencia a los tratamientos clásicos..

Composición:
SPRAY BIO
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Árbol del té, Lavandín, Anís estrellado, Ylang-ylang.

+ Aceite vegetal 100% ecológicos* : Albaricoque + Coco

CHAMPÚ
Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Árbol del té, Ylang-ylang, Lavandín, Eucalipto radiata, Clavo de especias, Menta poleo, Mirto con acetato de mirtenilo, Orégano de Grecia

Consejos:
1 aplicación al día hasta desaparición de los piojos y liendres: su utilización es simple pero debe realizarse rigurosamente. Pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo y el cabello en cantidad suficiente hasta cubrir el conjunto de la cabellera, que debe parecer mojada. Dejar actuar 15 minutos y, a continuación, lavar el cabello con el champú AROMAPAR o un champú de uso frecuente. Pasar la lendrera metódicamente para retirar las liendres y los piojos muertos.

Precauciones:
En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. No emplear en menores de 30 meses salvo consejo de un médico o farmacéutico. No utilizar durante el embarazo ni la lactancia. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto se vende sólo en farmacias.

Información adicional

Información adicional

Código 72711
Marca Pranarom
Precio 16.15

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta