Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


PRANAROM NATURE MANTECA DE KARITE BIO 100ML

A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que haya una necesidad de reparación de los tejidos

CN: 72713

Disponibilidad: En existencia

7,96 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

PRANAROM NATURE MANTECA DE KARITE BIO 100ML

¡Bálsamo protector!

La manteca vegetal fundente preferida por las madres africanas como producto cosmético y terapéutico para toda la familia. Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regenerativas y nutritivas.

Al principio del embarazo es muy útil aplicado en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que haya una necesidad de reparación de los tejidos.

Breve descripción de la composición:
Algo menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de la mitad de ácidos grasos saturados (sobre todo, ácido esteárico, purificador y bien tolerado por la piel y el cabello). Rico en insaponificables, apreciados por sus propiedades anti-inflamatorias.

INDICACIONES
- Mantener fresco
- USO EXTERNO
- Tarro de 100ml.

UTILIZACIÓN
Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.

Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave.

Información adicional

Información adicional

CN 72713
Marca Pranarom
Precio 7,96 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: PRANAROM NATURE MANTECA DE KARITE BIO 100ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos