Redermic Retinol Corrector Intensivo 30ml. La Roche Posay
El Corrector Anti-edad Intensivo Redermic R de La Roche Posay reduce clínicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono.

Más en Cremas nutritivas y antiarrugas
REDERMIC R CORRECTOR ANTIEDAD INTENSIVO 30 ML. LA ROCHE POSAY
El Corrector Anti-edad Intensivo Redermic R de La Roche Posay reduce clínicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono.
Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.
INDICACIONES
- Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas del sol.
- Apto para pieles sensibles.
- Las arrugas acentuadas se alisan.
- La superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenúan, el tono se unifica.
UTILIZACIÓN
Aplicar manaña y/o noche en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico.
Evitar la exposición a los rayos UV, aplicar diariamente protector con un SPF15. No utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol. Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort,espacie las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Evite el contacto con los ojos.
Código | 161963 |
---|---|
Color | No |
Marca | La Roche Posay |