Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Regenerate Enjuague Bucal Mousse Avanzado 50ml

El Enjuague Bucal Mousse Avanzado REGENERATE Enamel Science restaura el esmalte y previene los efectos causados por los ataques de los ácidos.

CN: 197666

Disponibilidad: En existencia

11,39 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

REGENERATE ENJUAGUE BUCAL MOUSE AVANZADO 50ML

El Enjuague Bucal Mousse Avanzado REGENERATE Enamel Science restaura el esmalte* y previene los efectos causados por los ataques de los ácidos: protege el esmalte y evita daños mayores. La nueva tecnología FOAM, libera microburbujas para una experiencia sensorial que llega hasta los huecos entre los dientes y al resto de la boca. Con la tecnología FOAM, el Enjuague Bucal Mousse Avanzado ofrece un frescor duradero y hace que los dientes estén más fuertes y sanos para proteger tu sonrisa.

Su formato compacto de 50ml equivale a 500ml de un enjuague bucal estándar y contiene el mismo número de usos. Un práctico formato para usar en casa tras el cepillado o llevarse consigo para después de las comidas para un frescor duradero.

El Enjuague Bucal Mousse Avanzado REGENERATE sin alcohol, restaura el esmalte y previene las caries.

Ingredientes: Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Tetrapotassium Pyrophosphate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Aroma, Phenoxyethanol, Sodium Lauryl Sulfate, Trisodium Phosphate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Limonene, CI 42090, CI 47005

*Actúa en las invisibles fases iniciales del proceso de erosión del esmalte restaurando el contenido mineral y la microdureza.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Se recomienda usarlo a diario para un rendimiento óptimo: como enjuague después del cepillado y después de aperitivos y comidas.

- Aplicar 3 dosis directamente en la boca.
- Enjuagar durante 30 segundos. No ingerir.

Información adicional

Información adicional

Código 197666
GTIN 8710447492130
Marca No
Precio 11.39

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta