Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

¡¡ BIENVENIDO A NUESTRO PROGRAMA DE PUNTOS !!

Cada vez que realizes una actividad en nuestra web, esta será valorada y recompensada con puntos. Cuanto más compres, más ahorras y más puntos ganas. Inscríbete ahora para empezar a obtener más beneficios!. Si ya estas registrado, inicia sesión para ver tu saldo de Puntos Fidelidad.

REGALO DE Puntos PARA CLIENTES REGISTRADOS

Puntos Welcome

Una vez registrado podrás ganar y acumular Puntos, que luego se pueden descontar en el momento de la compra para reducir el importe de tu pedido. Los puntos fidelidad son un valor añadido a tu experiencia de compra en Farmacia en Casa Online y una forma de darte las gracias por ser un cliente fiel. Puedes ganar puntos en ciertas acciones que realices en nuestra web, como hacer las compras, recomendar a amigos, etc.