Roger Gallet Rose Labial 3,5gr + Crema Manos 30ml

10,27 €

Roger & Gallet Rose Pack compuesto por una crema de manos relajante 30ml y perfume sólido 3,5g para cuidado e hidratación con aroma floral delicado.

Disponible
- +
pago seguro
Código
78429

Más en Corporal

ROGER GALLET ROSE LABIAL 3,5GR + CREMA MANOS 30ML

Para las fiestas, Roger&Gallet te invita a su Gran Bazar de Navidad, un mundo fragante de mil y un colores, imaginado por la artista y escultora Eclette. Crea destellos con el set de regalo Rosa: la dulzura de la rosa Damascena, fusionada con la frescura de la mandarina italiana, en un ritual de cuidado para manos y labios que combina suavidad y confort.

Esta caja contiene:
- Una Crema de Manos Beneficiosa de Rosa de 30 ml 
- Un Bálsamo Labial Embellecedor de Rosa de 3,5 g

La crema de manos relajante nutre y suaviza la piel gracias a su fórmula con manteca de karité, aceite de rosa y extractos vegetales naturales, dejando las manos hidratadas, protegidas y delicadamente perfumadas.

El perfume sólido Rose ofrece una fragancia suave y romántica, con notas de rosa, almizcle blanco y mandarina, en un formato compacto y práctico, perfecto para llevar en el bolso y reaplicar en cualquier momento del día.

BENEFICIOS
- Hidratación profunda y duradera para manos secas o agrietadas.
- Aroma floral relajante con esencia de rosa damascena.
- Perfume sólido sin alcohol, ideal para pieles sensibles.
- Formato de viaje perfecto para llevar a cualquier parte.
- Textura ligera y de rápida absorción, sin sensación grasa.
- Fórmulas naturales y veganas, sin parabenos ni siliconas.

ADVERTENCIAS
- Uso externo exclusivamente.
- Evitar el contacto con ojos y mucosas.
- No aplicar sobre piel irritada o dañada.
- Mantener fuera del alcance de niños pequeños.
- Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor.

UTILIZACIÓN
Bálsamo Labial Embellecedor: Como ritual nocturno para nutrir y proteger los labios secos o durante el día para embellecer los labios sin resecar, el Bálsamo Labial Embellecedor te acompaña en todo momento. Un tratamiento delicioso para llevar a todas partes y renovar con la frecuencia que desees.

Crema de Manos Beneficiosa: Aplica una pequeña cantidad de Crema de Manos Beneficiosa sobre las manos limpias y secas. Masajea para que la crema penetre, prestando especial atención a las zonas secas. Renueva con la frecuencia que desees.

Más información
Código78429
ColorNo
FunciónHidratar
PromocionesPack
MarcaRoger & Gallet
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online