Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

ROSADERM FAST GEL CREMA ANTIRROJECES 30ML

ROSADERM FAST GEL CREMA ANTIRROJECES 30ML
CN: 163574

Disponibilidad: En existencia

15,58 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ROSADERM FAST GEL CREMA ANTIRROJECES 30 ML

La piel sensible cuperósica es frágil y fácilmente vulnerable reaccionando de forma excesiva frente a determinados factores externos (la radiación solar, el frío, las variaciones bruscas de temperatura, la poluciòn) y otros factores como el estrés emocional, las comidas picantes, el alcohol y el ejercicio físico. Esta reacción se manifiesta como la aparición de rojeces en la cara, especialmente en las mejillas.

Las rojeces faciales pueden ser transitorias o permanentes. Debido a la fragilidad capilar se produce una dilatación de los pequeños vasos sanguíneos, que se hacen muy visibles en mejillas, aletas de la nariz, escote y cuello (telangictasias). Si no se tratan debidamente y no se evitan los factores agravantes pueden llegar a cronificarse.

Rosaderm Fast es un gel-crema facial hipoalergénico y refrescante de excelente tolerancia y óptima textura con una acción rápida frente a las rojeces transitorias y permanentes (cuperosis).

INDICACIONES
Rosaderm Fast está especialmente formulado con activos que ayudan a tratar, proteger y corregir, de forma inmediata, los cutis más sensibles y delicados.

Ejerce un aumento de la resistencia de los capilares sanguíneos al mismo tiempo que favorece la descongestión facial y corrige la rojez cutánea.

Calma, protege, corrige e hidrata las pieles más sensibles favoreciendo un alivio inmediato de las rojeces transitorias y/o permanentes (cuperosis).

Contribuye un tratamiento de choque debido a su profunda y rápida acción calmante y correctora del enrojecimiento facial y del sofoco o rubor en el momento que se presenten.

UTILIZACIÓN
En las rojeces transitorias o intermitentes aplicar el gel-crema inmediatamente antes o después del rubor facial. En las rojeces permanentes aplicarlo diariamente, mañana y noche.

La aplicación debe realizarse sobre la piel limpia mediante suave masaje hasta su total absorción.

Información adicional

Información adicional

CN 163574
Marca No
Precio 15,58 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ROSADERM FAST GEL CREMA ANTIRROJECES 30ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta