Scholl Velvet Smooth Talones Agrietados Recambio Cabezal 2Uds

14,28 €

Scholl Velvet Smooth Talones Agrietados Recambio Cabezal 2 Uds es un recambio de repuesto para el dispositivo Velvet Smooth, diseñado para suavizar y eliminar las durezas de los talones.

Disponible
- +
pago seguro
Código
192469
Marca: Scholl

Más en Corporal

SCHOLL VELVET SMOOTH TALONES AGRIETADOS RECAMBIO CABEZAL 2UDS

Los recambios para el cabezal de Scholl Velvet Smooth Talones Agrietados están diseñados para proporcionar una eliminación eficaz de callosidades y piel seca en los talones, restaurando su suavidad y aspecto saludable. Este recambio cuenta con micro cristales de diamante que exfolian y suavizan la piel de manera rápida y efectiva. Ideal para usar con el aparatito Velvet Smooth para talones agrietados de Scholl, ofrece resultados de calidad profesional en la comodidad de tu hogar.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
- Eliminación de piel dura: Los micro cristales de diamante exfolian y eliminan las callosidades y la piel muerta.
- Suavidad duradera: Deja los talones más suaves y renovados, con un acabado profesional.
- Fácil de usar: Se adapta de manera sencilla a la limadora Scholl Velvet Smooth, proporcionando un tratamiento cómodo y eficaz.
- Recambio de larga duración: Cada recambio está diseñado para durar varios tratamientos, asegurando un rendimiento prolongado.
- Recambio doble: El paquete incluye 2 recambios, asegurando que tengas una alternativa cuando sea necesario cambiar el cabezal.

ADVERTENCIAS
- No usar sobre piel irritada o dañada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Cambiar el recambio cuando los micro cristales pierdan su efectividad.
- Para mantener los resultados, es recomendable hidratar bien los pies después de cada uso.

UTILIZACIÓN
- Encajar el recambio en el dispositivo Scholl Velvet Smooth (se adapta fácilmente al aparato).
- Encender el aparato y aplicar sobre los talones secos o ligeramente húmedos.
- Mover el aparato con movimientos suaves y circulares sobre las áreas afectadas, permitiendo que los micro cristales exfolien y eliminen la piel seca.
- Después de usar, puedes aplicar una crema hidratante para mantener los talones suaves.
- Es recomendable usarlo una o dos veces por semana para mantener los talones libres de durezas.

Más información
Código192469
ColorNo
MarcaScholl
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online