Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Sesderma K-Vit Serum Antiojeras Clarificante 30ml

Sesderma K-vit esta indicado para la prevención y corrección de las ojeras y los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos.

CN: 352294

Disponibilidad: En existencia

31,96 €
Sesderma

Sesderma, desde 1989, el primer Laboratorio Español en lanzar cremas con ácido glicólico, la Línea Acglicolic; continuó su expansión con productos como Fillderma, C-Vit Lipsomal, Hidraderm, Salises, entre otros… 

Mis puntos Ganarás 159 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA K-VIT SERUM ANTEOJERAS CLARIFICANTE 30ML

Sesderma K-vit esta indicado para la prevención y corrección de las ojeras y los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos.

La piel del contorno de ojos es la más delicada y frágil del rostro. Se trata de una zona muy vascularizada donde se produce un acumulo de pigmentos sanguíneos (hemosiderina) que provocan ese color morado característico de las ojeras. k-vit Serum gracias a su composición en óxido de Vitamina K encapsulado en liposomas reduce el acumulo de estos pigmentos sanguíneos mejorando el aspecto de las ojeras. Además completa su fórmula con activos vegetales, camphanediol, pinanediol, ácido hialurónico y silicio orgánico que mejoran la microcirculación de la zona y ayudan a corregir los signos propios del envejecimiento del contorno de los ojos como bolsas y arrugas.

ACTIVOS
- Ácido Hialurónico.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
- Ginkgo Bisabolol.
- Silicio Orgánico.
Componente habitual de la dermis y tejidos conectivos. Posee propiedades antioxidantes y antiglicación. El silicio orgánico proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico (posee propiedades lipolíticas), anticaída (mejora la vitalidad del bulbo piloso)

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar una gota del serum sobre la ojera y realice un ligero masaje desde el ángulo interno al externo del ojo.

Información adicional

Información adicional

Código 352294
Marca Sesderma
Precio 31.96

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

1 comentario
39,96 €

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta