Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Sesderma Men Locion Absolut Force Lotion 50ml

La loción facial revitalizante, reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura.

CN: 314188

Disponibilidad: Fuera de existencia

15,87 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Sesderma

Sesderma, desde 1989, el primer Laboratorio Español en lanzar cremas con ácido glicólico, la Línea Acglicolic; continuó su expansión con productos como Fillderma, C-Vit Lipsomal, Hidraderm, Salises, entre otros… 

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA MEN LOCION FACIAL REVITALIZANTE 50ML

La loción facial revitalizante, reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.

La piel del hombre presenta unas características propias que la diferencian de la piel femenina. Es una piel más gruesa con un estrato córneo irregular que se traduce en una piel con una textura más rugosa.

Posee menos firmeza entre los 45 y 50 años, con lo que las arrugas suelen aparecer en esa edad, siendo más profundas y marcadas en el contorno de los ojos.

La rutina del afeitado sensibiliza y deja la piel más expuesta a las agresiones externas. Por ello el uso de productos con activos calmantes y regenerantes ayudan a recuperar la salud de la piel y reforzar su función barrera.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar el producto a diario, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje. Para un completo tratamiento antienvejecimiento, se recomienda usar SESDERMA MEN Loción Facial Hidratante, que se aplica por la noche.

 

Información adicional

Información adicional

Código 314188
Marca Sesderma
Precio 15.87

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

1 comentario
31,79 €

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta