Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 20€. Utiliza el Cupón VERANO7.

Sileu Go Copa Menstrual Talla L + Estuche

La copa menstrual Sileu Rose Standard tiene una flexibilidad de 5.

CN: 75740

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
Sileu

Sileu, proporciona un método limpio, higiénico, económico y sostenible para que todas las mujeres que lo deseen puedan usarlo y así librarse de la” esclavitud” que supone el uso de los métodos tradicionales como compresas y tampones.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SILEU GO COPA MENSTRUAL TALLA L + ESTUCHE

La copa menstrual Sileu Rose Standard tiene una flexibilidad de 5. Esto la hace ideal como modelo de inciciación o si no se está muy segura de qué flexibilidad escoger al comienzo para probar. Este es nuestro modelo estrella más popular y la elección más frecuente entre las mujeres que usan nuestras copas menstruales ya que debido a su diseño, es muy fácil de poner y que se abra correctamente.

El estuche mide 10 cm de diámetro y está especialmente diseñado para guardar la copa menstrual, de esta manera estará protegida del polvo, pelusas y suciedad, así como de que se pueda arañar o dañar con otros objetos que transportemos, siempre estará lista para utilizar cuando se necesite. Está fabricado en espuma rígida y resistente. Además, incorpora en su interior una redecilla para enganchar la copa y evitar que se mueva o se pueda caer al abrir el estuche.

El pack incluye la copa menstrual de la talla elegida sellada en una bolsa de PLA biodegradable, una bolsa de algodón orgánico con certificación GOTS para guardarla, un manual de instrucciones multilenguaje (español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués) que incluye útiles imágenes y consejos para ponerla y extraerla, un estuche en forma de flor de 10 cm de diámetro.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 75740
Marca Sileu
Precio 17

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta