Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- AVISO, este producto se pide bajo encargo por lo que la entrega del mismo puede oscilar entre 24-72h -

Solgar Acidophilus Plus Avanzado (No Lacteo). 60 Cap. Veget.

Solgar Acidophilus Plus Avanzado una fuente de L. acidophilus y B. lactis, microorganismos beneficiosos que sobreviven a la acidez estomacal, residen de forma natural en el tubo digestivo y ayudan a mantener saludable la flora del intestino.

CN: 73820

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
Solgar

Desde 1947, Solgar mantiene un compromiso con la salud y el bienestar, mediante sus complementos alimenticios de la más alta calidad en constante innovación, como sus Complementos Alimenticios en cápsulas blandas vegetales, Aceites y Vitaminas.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SOLGAR ACIDOPHILUS PLUS AVANZADO (NO LACTEO). 60 CAP. VEGET.

Solgar® Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales es una formulación no láctea que contiene 2 cepas especialmente cultivadas de L. acidophilus (LA-5®) y B. lactis (BB-12®). Cada cápsula aporta un total de 500 millones de microorganismos de L. acidophilus y B. lactis, 250 millones de LA-5® y 250 millones de BB-12®

Todos los Probióticos Avanzados de Solgar utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso. Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto, no siendo necesaria la refrigeración (opcional)

Estas patentes tienen diversos estudios (LA-5® y BB-12®)

En el tracto digestivo reside la microbiota (billones de bacterias) que mantienen el intestino sano, además de desempeñar otras funciones. Tomar alimentos fermentados, como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.

En el sistema digestivo residen billones de bacterias que mantienen el intestino sano, además de ayudar al sistema inmunitario.

Estos ingredientes están incluido en la lista QPS (Qualified presumption of Safety), teniendo el certificado (QPS) otorgado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) tras estudios de riesgo, lo que se denomina por esta autoridad “Presunción de seguridad”

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado - el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

INDICACIONES
- Las cápsulas vegetales de acidophilus plus avanzado de Solgar® son una fuente de microorganismos L. acidophilus y B. lactis.
- Complejo de acidophilus plus avanzado que aporta 500 millones de microorganismos: 250 millones de L. acidophilus LA-5® y 250 millones de microorganismos B.lactis BB-12®.
- Supervivencia al ácido estomacal.
- NO necesita refrigeración.
- 100% no lácteo.
- Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos.

UTILIZACIÓN
Solgar® Acidophilus Plus Avanzado en cápsulas vegetales está recomendado para tomar una o dos cápsulas al día.

Información adicional

Información adicional

Código 73820
Marca Solgar
Precio 15

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta