Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- AVISO, este producto se pide bajo encargo por lo que la entrega del mismo puede oscilar entre 24-72h -

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Solgar Colageno y Acido Hialuronico 30 Comprimidos

Solgar Ácido Hialurónico Complex ha sido creado pensando en la reparación de la piel apagada y deshidratada.

CN: 599230

Disponibilidad: Fuera de existencia

49,27 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Solgar

Desde 1947, Solgar mantiene un compromiso con la salud y el bienestar, mediante sus complementos alimenticios de la más alta calidad en constante innovación, como sus Complementos Alimenticios en cápsulas blandas vegetales, Aceites y Vitaminas.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SOLGAR COLAGENO Y ACIDO HIALURONICO 30 COMPRIMIDOS

A partir de los 30 años la piel pierde humedad, firmeza y elasticidad lo que puede dar lugar a piel seca, líneas de expresión, arrugas y flacidez. El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de la estructura de la piel que actúa como factor humidificante natural de la piel proporcionando elasticidad. El colágeno es el responsable del mantenimiento de la estructura de la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en casi todas las células del organismo humano. En la piel, el hialuronano puede ayudar a mantener un nivel de agua en la dermis. Con la edad, disminuye el nivel de ácido hialurónico en la piel. Esta pérdida , asociada a la edad, es uno de los factores que contribuyen a las líneas de expresión y a la pérdida de volumen. El colágeno es una proteína que desempeña un papel importante en la apariencia de la piel.

Este complejo está formulado con nutrientes que ayudan a reforzar la estructura e hidratación para ayudar a mantener la apariencia suave, elástica y menos arrugada de la piel. Reducir líneas de expresión y arrugas contrarrestando los procesos de envejecimiento. Ayudar a una elasticidad mejorada. Aumentar el contenido de colágeno en la dermis para reforzar su estructura favoreciendo una piel tersa y elástica. Contribuye a combatir el daño por radicales libres.

Solgar® Ácido Hialurónico Complex además contiene vitamina C añadida que contribuye a la protección de las células de daño oxidativo. Es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible (Biocell CollagenII®), ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C añadida que ha demostrado resultados beneficiosos sobre la estructura de la hidratación de la piel.

El colágeno en su estado original no hidrolizado tiene una estructura molecular grande que impide la absorción y utilización en el organismo. Biocell Collagen II®es el resultado de un proceso de fabricación patentado que ha permitido reducir significativamente el tamaño molecular del colágeno a un rango específico que permite una absorción fácil y rápida.

Solgar® Ácido Hialurónico Complex ha sido creado pensando en la reparación de la piel apagada y deshidratada.

- La vitamina C contribuye a la síntesis normal de colágeno para el funcionamiento de la piel.
- La vitamina C contribuye a la protección de las células del daño oxidativo.
- Incluye el ingrediente patentado BioCell Collagen ll®, un complejo exclusivo y fácilmente absorbible de colágeno de tipo II hidrolizado, ácido hialurónico, y condroitina.

PROPIEDADES
- Antienvejecimiento.
- Reparación de piel apagada y deshidratada.
- Incluye el ingrediente BioCell Collagen ll® patentado, es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C.
- Especialmente formulado con nutrientes para reforzar la estructura y ayudar a mantener la apariencia suave, elástica y menos arrugada de la piel.
- Incluye vitamina C que ayuda a la síntesis de colágeno en el organismo y combate el daño por radicales libres.
- No contiene azúcares, sal ni almidón.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis recomendada.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Tomar un comprimido al día, preferentemente con las comidas

Información adicional

Información adicional

Código 599230
Marca Solgar
Precio 49.27

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta