Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SOLGAR GS ENERGY MODULATORS. 50 CAPSULAS VEGETALES

SOLGAR GS ENERGY MODULATORS. 50 CAPSULAS VEGETALES
CN: 583047

Disponibilidad: En existencia

46,52 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ENERGY MODULATORS

NUESTRO ORGANISMO NECESITA ENERGÍA PARA PODER realizar cualquier acción. Cada una de las células requiere de energía y este gasto energético debe a su vez recuperarse para poder seguir realizando los procesos biológicos.

La necesidad de esta energía es esencial en nuestro organismo, por ello, es importante tener en cuenta que diferentes factores como el estrés, alimentación incorrecta, exceso de radicales libres, etc. van a facilitar la pérdida de los depósitos energéticos de la célula pudiendo producir problemas de salud asociados a este déficit además de cansancio y envejecimiento prematuro.
Existen diferentes nutrientes que están involucrados en la regeneración de energía celular además de contribuir a un buen uso de esta energía celular en los procesos biológicos. Son nutrientes que además aportan una labor antioxidante importante, favorecen la función adaptógena de nuestro cuerpo, ofrecen una barrera al daño ocasionado por el estrés, etc.

Gold Speci?cs™ Energy Modulators de Solgar es un multinutriente específico avanzado que aporta un conjunto de nutrientes que trabajando en equipo conseguirán cubrir la demanda energética celular y el correcto aprovechamiento de ésta energía.

Contiene Creatina, extracto estandarizado de raíz en polvo de Ginseng Coreano (Panax ginseng), extracto estandarizado de raíz en polvo de Ginseng Americano (Panax quinquefolium), extracto estandarizado de raíz en polvo de Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus), ácido Alfa Lipoico, Coenzima Q10 (ubiquinona), Vitamina B3 como niacinamida y Vitamina B12, como cobalamina. En una base de PhytO2X™ combinación especial de ingredientes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

El VM-75 es un complemento ideal de este multinutriente específico.

Existen ciertas condiciones de la salud y tratamientos con ciertos fármacos que requieren que tanto el ginseng coreano como el siberiano se deben tomar bajo supervisión de un especialista.

Presentación

Frasco de 50 cápsulas vegetales.

Información adicional

Información adicional

CN 583047
Marca Solgar
Precio 46,52 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SOLGAR GS ENERGY MODULATORS. 50 CAPSULAS VEGETALES

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos