Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue de REGALO un Somatoline Exfoliante Alisante Sal Marina 350gr por la compra de éste producto. Excluídos desodorantes y exfoliantes. -

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. -

-10%

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen 7 Noches 250ml

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen es un tratamiento reductor de acción rápida y fácil de usar con resultados en sólo 7 noches.


 

CN: 160315

Disponibilidad: En existencia

41,25 €

37,13 €

Somatoline

Somatoline Cosmetic ¡Funciona!, es la solución eficaz e innovadora para el cuidado del cuerpo, desde reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis a regular la transpiración. Tratamientos tanto para ella como para él.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SOMATOLINE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN 7 NOCHES 250ML

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen es un tratamiento reductor de acción rápida y fácil de usar con resultados en sólo 7 noches*. Una crema reductora de textura ligera no grasa, que se aplica fácilmente y penetra rápidamente.

Ayuda a reducir las acumulaciones de grasa localizada típicas del hombre, en cintura y abdomen, con una única aplicación por la noche, aprovechando la particular receptividad de la piel en las horas nocturnas.

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso. Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Ideal para hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo” con una sola aplicación por la noche.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la noche antes de acostarse, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Si se prolonga el tratamiento durante un mes, se potencia la eficacia reductora.

Información adicional

Información adicional

Código 160315
Marca Somatoline
Precio 41.25

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta