Supradyn Energy 30 Comprimidos Efervescentes

16,33 €

Supradyn Energy es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y activan tu energía interior.

Disponible
- +
pago seguro
Código
206656
Marca: Supradyn

Más en Comp. Multivitamínicos-minerales

SUPRADYN ENERGY 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Supradyn Energy es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti. Con Coenzima Q10.

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal.

Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

INDICACIONES
La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

La Coenzima Q10 AII -Q de Supradyn Energy utiliza una exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido.

Supradyn Energy está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn Energy te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.

UTILIZACIÓN
Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas.

No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar por ello puede tomarse durante períodos prolongados. .

Presentaciones: 30, 60 y 90 comprimidos y 15 y 30 comprimidos efervescentes

Para adultos y adolescentes a partir de 12 años

Complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Más información
Código206656
ColorNo
MarcaSupradyn
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online