Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15ML

SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15ML
CN: 162844

Disponibilidad: En existencia

10,27 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 50 ML

Supradyn Protovit es un complemento vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Su fórmula también es adecuada para el resto de la familia, como complemento a una dieta equilibrada.

Las vitaminas son micronutrientes esenciales, imprescindibles para el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos del organismo y el desarrollo y regulación de la actividad de las células.

La mayoría de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo y, por ello, deben obtenerse a través de los alimentos.

INDICACIONES
- Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales ya que su deficiencia dificulta la visión nocturna. Interviene en el correcto metabolismo del hierro. Contribuye el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

- Vitaminas del grupo B: importantes para la función cerebral y nerviosa. Contribuyen al metabolismo energético normal.

- Vitamina C: interviene en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Además, la vitamina C es un factor esencial del sistema inmunitario contribuyendo a una correcta respuesta ante los procesos derivados del frio. También favorece la absorción del hierro de la dieta.

- Vitamina D: fundamental para los huesos y dientes ya que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. Interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

- Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- No superar la dosis diaria recomendada.
- No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
- Se recomienda seguir un afeita variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

UTILIZACIÓN
La dosis recomendada de Supradyn Protovit es de 9 gotas al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, aunque se recomienda tomarlo siempre con el desayuno.

Es fácil de administrar gracias a su presentación en gotas. Se recomienda diluirlo en papillas, leches, zumos u otros alimentos.

En bebes de 0 a 36 meses: Administrar bajo la supervisión del pediatra. Si el niño está en tratamiento con otros suplementos de vitamina D (medicamentos u otros complementos alimenticios), consultar con el médico.

Información adicional

Información adicional

CN 162844
Marca Supradyn
Precio 10,27 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos