Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

-25%

SVR A Mascarilla Exfoliante Alisadora Retexturizante 70gr

Mascarilla exfoliante Alisante, retexturizante 2 en 1 que hace que las pieles irregulares se vean como nuevas otra vez.

CN: 75661

Disponibilidad: En existencia

24,55 €

18,41 €

SVR

SVR Laboratorio, nace en 1965, fruto de la pasión por la Farmacia y la Cosmética de sus creadores, desde entonces ofrece Tratamientos Dermocosméticos Excelentes, que contienen los Mejores Activos para dar una respuesta eficaz para todos los estilos de vida y necesidades de la piel.

Mis puntos Ganarás 49 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SVR A MASCARILLA EXFOLIANTE ALISADORA RETEXTURIZANTE 70GR

Mascarilla exfoliante Alisante, retexturizante 2 en 1 que hace que las pieles irregulares se vean como nuevas otra vez.

COMO FUNCIONA
Indicado para pieles irregulares, imperfecciones cutáneas, poros dilatados, arrugas.

Esta mascarilla exfoliante de doble acción desobstruye los poros, suaviza y nutre la piel. Día tras día, la textura de la piel se refina, la calidad de la piel mejora y se ve más joven.

¡El placer de una piel renovada!
- 39% Piel irregular reducida (1)
- 10% arrugas suavizadas (1)
- 91% disminución de puntos negros (2)
- 87% piel calmada e imperfecciones reducidas (2)
- 87% tez unificada y luminosa (2)

(1) : RESULTADOS DERMATOLÓGICOS – 24 VOLUNTARIOS – 28 DÍAS – 3 APLICACIONES POR SEMANA (2): AUTOEVALUACIÓN – 24 VOLUNTARIOS – 28 DÍAS – 3 APLICACIONES POR SEMANA

Los signos de la edad en la piel implican la desaceleración de la renovación celular, en y debajo de la superficie. Esto da como resultado una disminución de células funcionales, un debilitamiento de la capa cutánea y la desaceleración del proceso de exfoliación natural de la piel. Esto conduce a un engrosamiento de la capa córnea, que es la responsable de la tez opaca e irregular.

Para actuar frente a esta acumulación de células muertas y signos de la edad, Laboratoires SVR ha desarrollado una nueva fórmula: Microgommage Lift, una mascarilla exfoliante enriquecida con Vitamina A 3 en 1:

1- Mascarilla enriquecida con 0.1% de retinol puro / vitamina A, que se deja en la piel durante 10 minutos para un efecto exfoliante suave. Este reconocido ingrediente antiedad retexturiza la piel y suaviza las arrugas.

2- Exfoliante físico con un 2.5% de cuarzo y arena volcánica para exfoliar las células muertas de la superficie. La piel se refina y se suavizan todas las irregularidades superficiales.

3- Textura en gel enriquecida con un 5% de aceite de mosqueta que deja paso a una textura rica en contacto con la piel. Se aclara como una leche para dejar la piel calmada y nutrida.

La piel queda visiblemente más clara y radiante. Los poros se desobstruyen, se reducen las irregularidades y se suavizan las arrugas.

¡Además! Esta textura tan confortable enriquecida con aceite se transforma en leche cuando se aclara. Y por eso ¡La hemos empaquetado en un tubo para protegerla del contacto con el agua y evitar que se emulsione!

Probado bajo control dermatológico y en pieles sensibles.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Dejar durante 10 minutos para que la mascarilla actúe, luego masajear suavemente para emulsionar, con movimientos circulares desde el centro hacia el exterior del rostro. En contacto con el agua, la textura del gel se convierte en leche. Aclarar con agua. Tu piel quedará retexturizada y nutrida.

Utilizar de 1 a 3 veces por semana dependiendo del tipo de piel.

Información adicional

Información adicional

Código 75661
GTIN 3662361000951
Marca SVR
Precio 24.55

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta