SVR Sebiaclear Gel Flash 4H 15ml

11,43 €

SVR Sebiaclear Gel Flash 4H 15ml combate imperfecciones, reduce el exceso de grasa y calma la piel en solo 4 horas.

Disponible
- +
pago seguro
Código
77390
Marca: SVR

Más en Facial

SVR SEBIACLEAR GEL FLASH 4H 15ML

Concentrado contra las imperfecciones y el enrojecimiento formulado para pieles sensibles con tendencia al acné. Enriquecida con un 15 % de ácido azelaico, la ampoule Sebiaclear Flash calma instantáneamente la piel mientras reduce visiblemente las imperfecciones en tan solo 8 horas*. Combate eficazmente los puntos negros, las espinillas, los poros dilatados, el enrojecimiento y las marcas para una piel visiblemente aliviada.

*Autoevaluación de 22 voluntarios durante 28 días con aplicación dos veces al día, % de satisfacción.

Formulado para todas las pieles sensibles con tendencia al acné. Manchas, enrojecimiento, marcas. A partir de los 10 años.

RESULTADOS
Reduce Manchas, Marcas y Enrojecimiento
- A partir de las 8h* reduce visiblemente los granos
- A partir de 24 horas reduce puntos negros**, espinillas**, poros** y enrojecimiento*.
- A partir de 7 días reduce las marcas** y las imperfecciones de la piel***.
- A partir de 28 días** Los granos se reducen en un 40,9%.

Calma y Matifica la Piel
- 95 % La textura de la piel se afina****.
- 91 % El producto regula el exceso de sebo****.

*Autoevaluación de 22 voluntarios durante 28 días con aplicación dos veces al día, % de satisfacción.
**Puntuación clínica en 22 voluntarios durante 28 días con aplicación dos veces al día, % de variación.
***Puntuación dermatológica de la escala GEA, 22 voluntarios, % de variación.
****Autoevaluación, sobre 22 voluntarios tras 7 días de aplicación dos veces al día, % satisfechos.

INGREDIENTES
Lab20.42/a.36 - ingredientes: aqua/eau/water, ácido azelaico, glicerina, alcohol isopropílico, isopentildiol, niacinamida, gluconato de zinc, éter dicaprilílico, ácido salicílico,fragancia, pentilenglicol, hidróxido de sodio, celulosa microcristalina, 1,2-hexanodiol, caprililglicol, extracto de fermento de sphingomonas, goma de celulosa, tocoferol.

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, te aconsejamos verificar la lista que figura en el producto comprado.

ADVERTENCIAS
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No almacenar a temperaturas superiores a 30°C.

UTILIZACIÓN
- Agitar antes de usar.
- Aplicar por la mañana y noche.
- Aplicar sobre el rostro limpio y seco.

Más información
Código77390
ColorNo
FormatoGel
Tipo de pielGrasa
MarcaSVR
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online