Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SVR SENSIFINE AR TTO INTENSIVO HIDRAT CALMANTE ANTIROJECES 40ML

SENSIFINE-AR Crème - Tratamiento intensivo hidratante calmante anti-rojeces. Gel-crema efecto frescor « corta-fuego » de tono verde neutralizador.


CN: 182623

Disponibilidad: En existencia

14,77 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SVR SENSIFINE AR TTO INTENSIVO HIDRATANTE CALMANTE ANTIROJECES 40ML

SENSIFINE-AR - [SVR ha creado SENSIFINE AR, el 1er* tratamiento anti-rojeces termoregulador anti-recidiva]

SENSIFINE-AR Crème - Tratamiento intensivo hidratante calmante anti-rojeces. Gel-crema efecto frescor « corta-fuego » de tono verde neutralizador.

INNOVACIÓN ¡LA 1ERA* CREMA « TERMOREGULADOR » QUE CONTROLA DE FORMA DURADERA LAS ROJECES!

Para las pieles sujetas a rojeces y las sensibles con tendencia cuperósica, el laboratorio SVR ha creado SENSIFINE AR, el 1er* tratamiento anti-rojeces termoregulador anti-recidiva. Verdadero efecto « corta-fuego », calma instantáneamente y de forma duradera sensaciones de calor y rojeces y previene su reaparición.   Altamente concentrado en extracto de regaliz y en Endothelyol, SENSIFINE AR Anti-récidive calma, descongestiona y reduce la temperatura de la piel. - Este tratamiento gel-crema proporciona un frescor calmante progresivo y de larga duración. Su alta tolerancia se adapta a todas las pieles, incluso las más sensibles. - Eficacia probada en pieles sensibles con tendencia a cuperósis   Fórmula: Una fórmula específica adaptada a las pieles más sensibles: Hipoalergénica. Este tratamiento se adapta a todas las pieles, incluso las más sensibles.

Una piel calmada gracias a una muy alta concentración en activos específicamente seleccionados: - 2.5% d’Endothélyol®: Disminuye las rojeces, mejora la microcirculación, reduce la apariencia de vasos sanguíneos. - Extracto de regaliz: Calma y descongestiona - Escualano vegetal: Hidrata la piel en prefecta bio-afinidad - Agente termoregulador de nueva generación: Frescor de larga duración +50%

Su textura inédita gel-crema fresca con cristales líquidos se funde instantáneamente en la piel y crea un reservorio de agua para una hidratación de larga duración. Con pigmentos verdes que neutralizan ópticamente las rojeces.

Resultados - EFICACIA PROBADA EN PIELES REACTIVAS A TENDENCIA CUPERÓSICA

- Reducción de las rojeces: -43% - El producto aporta una sensación de frescor inmediato: 100% - Reduce inmediatamente los malestares cutáneos: 100% - Reduce de forma duradera las sensaciones de acaloramiento: 100% - 9 de cada 10 mujeres desean reemplazar su tratamiento habitual por SENSIFINE AR   Fórmula: - 2.5% d’Endothélyol: Disminuye las rojeces, mejora la microcirculación, reduce la apariencia de los vasos sanguíneos. - Agente termo-regulador de nueva generación: efecto frescor progresivo y de larga duración - Extracto de regaliz para calmar y descongestionar   INDICACIONES - 0% Parabenos – Aceite Mineral – Silicona – Alcohol – Perfume – Alérgenos – Conservantes - Sin parabenos. - sin perfume - Sin conservantes – Hipoalergénico – No comedogénico   UTILIZACIÓN Aplicar mañana y/o noche para rubores ligeros para evitar recalentar la piel. Para acentuar el efecto frescor, si fuera necesario, refrescarse con agua fría antes de su aplicación. Excelente base de maquillaje.

Información adicional

Información adicional

CN 182623
Marca SVR
Precio 14,77 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SVR SENSIFINE AR TTO INTENSIVO HIDRAT CALMANTE ANTIROJECES 40ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta