SVR Xerial 30 Gel-Crema Exfoliante Hidratante 75ml

14,11 €

Xerial 30 Gel-Crema elimina las áreas con engrosamiento cutáneo, descamación y ásperas mientras hidrata intensamente durante 48 horas gracias a su tecnología patentada de urea pura.

Disponible
- +
pago seguro
Código
205195
Marca: SVR

Promociones activas

Ver todas las promociones

SVR SERIAL 30 GEL-CREMA EXFOLIANTE HIDRATANTE 75ML

Xerial 30 Gel-Crema elimina las áreas con engrosamiento cutáneo, descamación y ásperas mientras hidrata intensamente durante 48 horas gracias a su tecnología patentada de urea pura. Día tras día, reduce la textura desigual e irregular de la piel y los pelos enquistados. La piel queda más suave al tacto y a la vista. Su textura fundente se desliza sobre la piel y se absorbe rápidamente para que uno pueda vestirse de inmediato.

La renovación celular en la piel es fundamental para mantener su correcto funcionamiento y mantenerla hidratada. En algunas personas, este proceso de renovación se interrumpe: puede ralentizarse con la edad o ser demasiado rápido (< 28 días). Esto resulta en una piel muy seca y una acumulación de células muertas, lo que hace que la piel se engrose y se vuelva áspera. En los brazos, los muslos y las nalgas, la piel puede volverse irregular y pueden aparecer pequeñas manchas rojas. Esto se llama queratosis pilaris.

Xerial 30 Gel-Creme es una fórmula altamente concentrada con activos queratolíticos y emolientes para combatir la aspereza y dejar la piel suave y tersa.

Patente SVR que incluye 30% de urea pura:

Compuesto por urea y aminoácidos que están presentes de forma natural en la piel, tiene dos acciones intensivas para mejorar rápidamente la piel irregular y áspera a través de la exfoliación y la hidratación:

- Suaviza y elimina las irregularidades y las áreas engrosadas y ásperas de la piel.
- Hidrata intensamente.

Pantenol: una molécula de referencia utilizada en dermatología para calmar e hidratar.

Acuaporinas: presentes de forma natural en el organismo, potencian la hidratación mejorando las propiedades hidratantes de la glicerina.

Probado bajo control dermatológico en pieles sensibles secas, muy secas y engrosadas propensas a la psoriasis y/o queratosis pilaris.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
- El tubo facilita la aplicación del gel-crema en áreas específicas de la piel y se dirige a parches muy secos y ásperos.
- Aplicar una o dos veces al día sobre la piel seca y áspera, prestando especial atención a las zonas más secas. Bajo la supervisión de un profesional sanitario, se puede utilizar junto con un tratamiento secante dermatológico.

Más información
Código205195
ColorNo
FormatoGel-crema
FunciónExfoliar
Tipo de pielMuy seca
MarcaSVR
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online