Tanit Despigmentante Manos Spf25 50ml
Tanit Crema de Manos Anti-Manchas es la crema específica para tratar las manchas pigmentarias de las manos.
Más en Cremas de manos
TANIT DESPIGMENTANTE CREMA DE MANOS ANTIMANCHAS SPF25 50 ML
Tanit Crema de Manos Anti-Manchas es la crema específica para tratar las manchas pigmentarias de las manos.
Su fórmula elimina las manchas existentes gracias a la acción conjunta del Kójico Dipalmitato y la Arbutina que disminuyen la formación de melanina, responsable de las manchas oscuras de la piel.
INDICACIONES
Repara la superficie de la piel gracias a la manteca de Karité, el Escualano y el extracto de Aloe, que hidratan y regeneran la piel madura de las manos.
Tras su uso continuado, las manos están más suaves y tersas y las manchas desaparecen.
UTILIZACIÓN
Aplicar en el dorso de las manos limpias y secas y dar un masaje hasta su total absorción. Usar como mínimo por la mañana y la noche, y tan a menudo como se desee.
Código | 161836 |
---|---|
Color | No |
Marca | Tanit |