Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Disponibilidad: En existencia

8,13 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

TENSODERM SCRUB EXFOLIANTE LIMPIADOR 50 ML

Tensoderm Scrub es una fórmula específicamente pensada para limpiar intensamente la superficie de la piel ejerciendo un doble efecto:

- Exfoliante (peeling) y desengrasante.

Los pequeños gránulos de Tensioderm Scrub eliminan por arrastre físico (acción abrasiva) los comedones (puntos negros o espinillas) y las células muertas o capas más superficiales, al tiempo que los componentes tensioactivos ejercen un potente efecto desengrasante.

INDICACIONES
- Está indicado principalmente en pieles grasas, comedogénicas y con tendencia acneica y en pieles que requieran una renovación a través de su eficaz efecto peeling que tensa, suaviza y alisa la superficie cutánea.

- Si se aprecia excesiva sequedad de piel, interrumpa o espacie más las aplicaciones. Si existe contacto accidental con los ojos, retirar con abundante agua pero sin frotar.

UTILIZACIÓN
Humedecer la piel con agua y aplicar a continuación Tensoderm Scrub, extendiendo con suaves masajes circulares, sin presionar demasiado, hasta la aparición de espuma y evitando la zona del contorno de los ojos.

Retirar con abundante agua antes de que se seque. Tensoderm Scrub se puede utilizar a diario, o espaciando las aplicaciones a dos o tres veces por semana.

Información adicional

Información adicional

CN 264861
Marca Tensoderm
Precio 8,13 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: TENSODERM SCRUB 50 ML.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos