Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

TRIPTOMAX ENERGETICO 30 COMPRIMIDOS

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro que está disponible en farmacias y parafarmacias.

CN: 167306

Disponibilidad: En existencia

15,37 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

TRIPTOMAX ENERGETICO 30 COMPRIMIDOS

¿Qué es Triptomax?
Los comprimidos de triptófano Triptomax fueron introducidos en el mercado español en el año 2013 por la empresa farmacéutica ESTEVE.

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro que está disponible en farmacias y parafarmacias. El desarrollo de estos comprimidos responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. Y. . .¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo e interviene en múltiples funciones, entre las que podríamos destacar su papel como regulador del estado de ánimo. Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero su metabolismo requiere además el aporte de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, además del triptófano. Por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos- ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos- podemos precisar un incremento en el aporte. En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo.

¿A quién va dirigido?
Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano y magnesio para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria. Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorece un funcionamiento psicológico adecuado. Triptomax no es un medicamento, ya que todos sus componentes son nutrientes esenciales: aminoácidos, vitaminas y minerales que se encuentran también en los alimentos. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

INDICACIONES
- Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.
- No se recomienda utilizar este producto durante el período de lactancia.
- No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben mejor a partir de la primera semana de tratamiento. Para saber más detalles acerca de la composición de Triptomax y su posología (cómo tomarlo), consulte su prospecto.

Información adicional

Información adicional

CN 167306
Marca No
Precio 15,37 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: TRIPTOMAX ENERGETICO 30 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta