Urgo Calenturas 18 Parches
Urgo Calenturas 18 Parches alivia y protege eficazmente las heridas por herpes labial, favoreciendo una cicatrización discreta e higiénica.
Más en Facial
URGO CALENTURAS 18 PARCHES
El Parche Urgo Calenturas es una solución rápida y efectiva para combatir el herpes labial. El parche forma un escudo protector antiviral que, gracias a la tecnología hidrocoloide, alivia y cicatriza desde los primeros síntomas de la calentura.
El Parche Urgo Calenturas está indicado desde los primeros síntomas de la calentura. Forma una barrera física que protege la calentura del contagio, alivia el dolor y el hormigueo. Este parche transpirable, con tecnología hidrocoloide, absorbe los exudados y permite una rápida curación.
Las calenturas son causa del virus del herpes simple. Generalmente, las calenturas aparecen alrededor de la boca y en los labios. Esto produce hinchazón, enrojecimiento, picor y quemazón.
FASES DE LAS CALENTURAS
Las calenturas labiales o herpes labial, comienzan con una sensación de hormigueo o picazón en el área afectada, seguida por la aparición de pequeñas ampollas llenas de líquido claro. Estas ampollas se rompen y forman costras, lo que puede causar molestias y dolor. El proceso puede durar alrededor de una semana o más, dependiendo de la gravedad del brote y de la respuesta del sistema inmunológico.
ADVERTENCIAS
- Uso exclusivo para herpes labial.
- Sólo para uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos u otras mucosas. En caso de producto, aclarar con abundante agua.
- No utilizar al mismo tiempo que otros tratamientos localizados.
- No utilizar sobre heridas abiertas o infectadas.
- En caso de irritación de la piel o signos de infección, retirar el parche y dejar de usar. Consulte con el médico si el problema persiste.
- Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
- No utilizar si es alérgico al parche o a algunos de sus componentes.
- En caso de duda, consulte con su médico.
- Para niños y diabéticos: consultar a un médico antes de usar.
- No se recomienda su uso al no existir estudios en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
- No superar la fecha de caducidad indicada.
UTILIZACIÓN
- Lávese las manos antes y después de cada uso. Limpie la zona del labio infectada y asegúrese de que está seca antes de aplicar. No aplicar cremas o lociones.
- Separe el parche del blíster.
- Retire la primera mitad del papel protector blanco sin tocar la parte adhesiva.
- Aplique la primera parte del parche sobre la calentura centrándolo en la zona. Una vez que el parche se ha aplicado a la zona de la calentura afectada, retire con cuidado la segunda parte restante del papel protector blanco.
- Alise el parche hasta que quede firmemente colocado. Frote el parche con los dedos para calentarlo y mejorar su adhesión inicial a la piel. El producto puede decolorarse a medida que se absorben los exudados. El apósito puede permanecer colocado hasta 5 días en ausencia de infección.
- Para retirar el parche, levante con cuidado un lateral del parche y quítelo suavemente.
- Si hay alguna secreción alrededor del parche, cámbielo según sea necesario.
Código | 218197 |
---|---|
Color | No |
Marca | Urgo |