Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

VAGISIL INTIMA GEL HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 6 UDS

VAGISIL Íntima – Gel Hidratante Interno.

CN: 178925

Disponibilidad: En existencia

10,03 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

VAGISIL INTIMA GEL HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 6 UNIDADES

VAGISIL Íntima – Gel Hidratante Interno.

Aunque la relación de pareja sea perfecta, si se experimenta sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad puede convertirse en un problema de la relación.

Ahora Vagisil Intima Gel Hidratante Interno, alivia la sequedad vaginal para disfrutar de la vida íntima en cualquier momento.

- Fórmula exclusiva Bio-adherente que recubre la pared vaginal liberando lentamente los componentes hidratantes y lubricantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento.

- Contiene ProHydrate Complex, una mezcla exclusiva de hidratantes, incluyendo Ácido Hialurónico para sentir como si fuese la propia lubricación natural.

- El aplicador monodosis se inserta con facilidad y actúa sobre la sequedad.

INDICACIONES
- No es espermicida y no protege contra el embarazo.
- Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.
- En caso de irritación vaginal, suspender el uso del producto.
- Conservar a temperatura ambiente.
- Caja de 6 unidades.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.

Información adicional

Información adicional

CN 178925
Marca No
Precio 10,03 €

Opiniones

Estupendo Valoración MARIA DEL CARMEN
Valoración
He tenido oportunidad de probar el producto y lo recomiendo totalmente. En muchas ocasiones tengo sequedad vaginal y molestias en mis relaciones sexuales. Este gel hidratante viene en monodosis para aplicarlo de forma muy fácil y la cantidad necesaria. Ademas es muy limpio y no mancha. La sensación al usarlo es como si fuera una lubricación natural. Llevo unos días usándolo y noto mucha mejoría. Igual que cuidamos nuestra piel por fuera de cuerpo y rostro , esta es una zona delicada que a veces descuidamos y nos da un poco mas de vergüenza hablar del tema pero yo desconocía que existía este producto y es otra manera de hidratar esta zona internamente así prevenimos sequedad vaginal, picores, irritación, molestias en las relaciones sexuales, etc..Lo recomiendo totalmente.
(Publicado en 07/03/2017)
Un buen productoValoración Silvia
Valoración
Estoy en tratamiento con tamoxifeno, por lo que suele usar este tipo de productos para combatir la sequedad. He tenido la oportunidad de probar Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno y no tiene nada que envidiar a los productos que existen ya en el mercado.
El primer punto positivo es que no contiene hormonas, por lo que se puede usar con total seguperson tratamientos hormonales como el tamoxifeno o el letrozol.
Al aplicarlo aporta una lubricación extra que te hace sentir muy cómoda. No mancha y tiene un olor agradable, y la sensación de sequedad no vuelve a aparecer hasta pasados 2 o 3 días.
Respecto al formato monodosis, me parece práctico para llevar en el neceser cuando te vas de viaje o de fin de semana, pero para el uso habitual no me termina de convencer. Si es cierto que es mucho más higiénico que un aplicador reutilizable pero creo que con el formato monodosis se desperdicia mucho producto. Creo que deberían mejorar la forma del aplicador.
En general, me parece un buen producto a tener en cuenta por las mujeres que tienen este tipo de molestias. (Publicado en 07/03/2017)
Facil aplicaciónValoración uria
Valoración
Es monodosis por lo que es fácil de llevar a cualquier lado. Cumple su función para aliviar la sequedad. Es de uso externo. (Publicado en 07/03/2017)
GenialValoración ProbadoraPCM
Valoración
La monodosis es higiénica, cómoda, fácil de poner. El efecto es muy duradero. Proporciona un olor agradable. Lo volveré a utilizar siempre que sea necesario. (Publicado en 02/03/2017)
Hidratación, comodidad y eficaciaValoración jaqueline55
Valoración
Me ha gustado mucho el producto, sobre todo por la comodidad de aplicación, la hidratación que proporciona y sobre todo que ha conseguido aliviar mis picores y molestias. (Publicado en 27/02/2017)
HIDRATA Y CALMA. Valoración gloriam012
Valoración
Prestamos atención a que nuestra piel esté hidratada, luzca joven y luminosa. Pero, por desinformación e incluso “vergüenza”, descuidamos nuestra zona íntima lo que provoca problemas serios de pareja y molestias innecesarias como picor, escozor e irritación.
Si te da apuro consultar tu problema, más común de lo que imaginas, te recomiendo que pruebes Vagisil íntima, un gel hidratante Interno que lubrica e hidrata la vagina.
Posee una exclusiva fórmula bio-adherente que recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes para aliviar la sequedad vaginal.
Contiene Ácido Hialurónico con potente efecto hidratante que forma una película líquida que previene la irritación cutánea (picor, escozor), lubrica y regenera las zonas de epitelio vaginal dañado y ProHydrate Complex, una combinación especial de hidratantes, que proporciona la misma sensación que la lubricación natural.
Por lo tanto, igual que cuidas tu rostro o tus manos, es importante que también incluyas cuidados especiales para hidratar tu zona íntima.
No pierdes nada por probar Vagisil íntima y ganaras verdadera calidad en tu día a día, para ti como mujer y en tus relaciones de pareja.
(Publicado en 26/02/2017)
Producto hidratante, refrescante y efectivoValoración jaqueline55
Valoración
Me ha gustado mucho la facilidad de uso, su aroma y el resultado duradero que aporta, ¡estoy encantada!
Además el producto es muy refrescante y tiene una capacidad hidratante fenomenal; también destacaría su textura agradable y sobre todo su eficacia, pues del picor y sequedad vaginal no hay ni rastro.
A partir de ahora apuesto plenamente por Vagisil y por sus productos, los cuales me aportan confianza y satisfacción.
Un saludo. (Publicado en 26/02/2017)
ExcelenteValoración Consuelo Cremades Martínez
Valoración
Después de haberlo probado, puedo decir que es un producto excelente, estoy en un periodo de Pre-Menopausia y me va genial. Os lo recomiendo (Publicado en 22/02/2017)
PerfectoValoración Carolina
Valoración
Me ha encantado porque desde el mismo momento de la aplicación me hidrata la zona íntima (Publicado en 21/02/2017)
PerfectoValoración Maria
Valoración
¡La solución a mis problemas de irritacíón en la zona íntima! (Publicado en 01/02/2017)

Valorar el producto

Estás valorando: VAGISIL INTIMA GEL HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 6 UDS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración