Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

VASELIX 10/100 POMADA 60 ML.

VASELIX 10% POMADA 60 ML.
CN: 160422

Disponibilidad: En existencia

11,56 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

VASELIX 10% POMADA 60 ML

La hiperqueratosis consiste en un aumento del espesor del estrato córneo (la capa más externa de la piel) causado por una excesiva cohesión de las células córneas o corneocitos. La hiperqueratosis puede presentar diferentes localizaciones y grados de intensidad.

El ácido salicílico al 10% en vaselina de Vaselix 10% es un agente queratolítico de potencia moderada de uso tópico que ayuda a descamar la capa córnea excesiva en los trastornos cutáneos hiperqueratósicos al disolver el cemento intercelular que une las escamas córneas facilitando así que éstas se desprendan.

INDICACIONES
Estados hiperqueratósicos moderados con excesiva descamación y/o estrato córneo grueso (psoriasis, queratodermias palmoplantares, hiperqueratosis de apoyo, verrugas hiperqueratósicas, helomas).

UTILIZACIÓN
Aplicar una o dos veces al día sobre pequeñas zonas hiperqueratósicas localizadas y 2-3 veces por semana si la afectación es más extensa. Vaseliz 10% no debe utilizarse durante periodos prolongados.

Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en capa fina y efectuar un ligero masaje hasta que penetre en la zona hiperqueratósica, evitando el contacto con la piel sana que la rodea.

Puede utilizarse en curas oclusivas. En curas no oclusivas conviene cubrir la zona, ya que el excipiente del producto es graso.

Lavar las manos inmediatamente después de aplicar el producto a menos que éstas se estén sometiendo al tratamiento.

Información adicional

Información adicional

CN 160422
Marca No
Precio 11,56 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: VASELIX 10/100 POMADA 60 ML.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración