Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue de REGALO un Vichy Gel Hidroalcoholico de Manos 200ml realizando una compra igual o superior a 40€ en Vichy. -

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Vichy Neovadiol Rose Platinium Ojos Antibolsas y Ojeras 15ml

Vichy Neovadiol Rose Platinium Ojos es una crema de contorno de ojos formulada con cafeína anteojeras y calcio fortificante para energizar e iluminar la mirada.

CN: 239389

Disponibilidad: En existencia

22,13 €
Vichy

No hay nada imposible. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, sensible, muy seca, con imperfecciones… sea cual sea tu edad, tu estilo de vida, tu piel se puede transformar y conseguir su ideal. Laboratorios Vichy investiga para descubrir nuevos métodos para actuar adecuadamente. La piel ideal ya no es un sueño.

Mis puntos Ganarás 44 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINIUM OJOS ANTIBOLSAS Y OJERAS 15ML

Vichy Neovadiol Rose Platinium Ojos es una crema de contorno de ojos formulada con cafeína anteojeras y calcio fortificante para energizar e iluminar la mirada.

EFICACIA
Inmediatamente corrige el color de las ojeras y reduce las arrugas iluminando la mirada y rejuveneciendo el contorno de los ojos

UTILIZACIÓN
- Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia y con las manos limpias, una pequeña cantidad de este anti-arrugas, anti-ojeras, anti-bolsas crema debajo de sus ojos.
- Masajee suavemente su piel con las puntas de sus 2 dedos mediante movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior del ojo: ojeras, párpado móvil hasta el hueso de la ceja, patas de gallo]. Con los dedos, rasguee suavemente debajo de cada ojo hasta las patas de gallo.
- Gracias a su fórmula enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy asociada a calcio y cafeína, tus ojos se iluminan de inmediato y las arrugas se desvanecieron.
- Para una eficacia óptima, utilice la crema de día antiarrugas por la mañana y la crema de noche antiarrugas por la noche.
- Ideal para pieles maduras durante la menopausia.

Información adicional

Información adicional

Código 239389
Marca Vichy
Precio 22.13

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta