VitA-Pos Pomada Oftalmica 5gr

15,57 €

Vita-Pos es una pomada oftálmica estéril con vitamina A que contiene 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina, parafina líquida, lanolina y vaselina blanca.

Disponible
- +
pago seguro
Código
166908

Más en Cuidado de los Ojos

VITA - POS POMADA OFTALMICA 5 GR

Vita-Pos es una pomada oftálmica estéril con vitamina A que contiene 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina, parafina líquida, lanolina y vaselina blanca.

Especialmente suave y homogénea, que se extiende muy bien por la superficie ocular. La vitamina A es un componente natural de la película lagrimal que contribuye a la buena tolerancia de la pomada oftálmica y ayuda a que la pomada se mezcle bien con las lágrimas.

Por ello, alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados. Los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie de la córnea y la conjuntiva.

INDICACIONES
El aire acondicionado (coches, aviones, el viento, el frío, la radiación solar intensa, el aire sucio o el humo del tabaco a menudo provocan ojos secos o picor con sensación de sequedad o cuerpo extraño.

Del mismo modo, fijar la vista (al trabajar durante mucho tiempo delante de una pantalla, mirar la televisión o conducir de noche, puede ocasionar estos síntomas.

Si utiliza lentes de contacto existe un riesgo aún mayor de que aparezcan estas afecciones oculares. Alivia estos síntomas y genera una adecuada película de larga duración en los ojos, la consistencia grasa de la pomada provoca una ligera deficiencia de la visión, por lo tanto, Vita-Pos debe aplicarse preferentemente antes de acostarse.

Mediante su uso, se puede prevenir una eventual molestia al abrir por primera vez los ojos por la mañana.

- No debe aplicarse si es hipersensible a alguno de sus ingredientes.
- No debe utilizarse con lentes de contacto.
- Conservar a temperatura ambiente (15 a 25ºC).
- Puede utilizarse hasta 6 meses después de su apertura.
- No lo utilice después de la fecha de caducidad.

UTILIZACIÓN
Debe utilizarse evitando el contacto de la punta del tubo con el ojo o la piel. Desenrosque la tapa que cubre la boquilla, incline ligeramente la cabeza hacia atrás.

Rtire ligeramente el párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival apretando suavemente el tubo. Cierre lentamente los párpados. Cierre cuidadosamente el tubo después de su uso.

La frecuencia de uso depende de sus molestias y hábitos personales. Puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes y normalmente se usa una vez al día antes de acostarse. Si tiene intención de utilizarlo a menudo consulte a un médico.

Más información
Código166908
ColorNo
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online