Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

39,19 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

VITALUX PLUS 84 CAPSULAS

Vitalux Plus cápsulas es un complemento alimenticio a base de luteína, zeaxantina, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega3.

Vitalux Plus complementa su dieta, proporcionando un amplio espectro de nutrientes, incluyendo carotenoides (luteína y zeazantina), vitaminas antioxidantes (C,E), minerales y ácidos grasos esenciales omega-3.

Constituye un aporte equilibrado de nutrientes y antioxidantes que contribuyen a aumentar las defensas naturales frente a procesos oxidativos potencialmente dañinos para los tejidos oculares y la función visual.

INDICACIONES
La luteína y la zeazantuina (que forma parte de la luteína) son carotenoides. Son pigmentos que se encuentran en la región macular de la retina, la parte del ojo responsable de la visión central.

- Las vitaminas C y E son antioxidantes que protegen frente a los radicales libres.
- Los minerales forman parte del sistema antioxidante celular.
- El ácido docosahexaenoico (DHA) y el eicosapentaenoico (EPA) son ácidos grasos omega-3 presentes en la retina.

Los nutrientes que precisa nuestro organismo para un correcto funcionamiento se ingiere siguiendo una dieta variada y bien equilibrada. Sin embargo, en situaciones determinadas (edad, exposición solar prolongada, dietas desequilibradas, cansancio, consumo de tabaco, alcohol y estrés) es conveniente reforzar la dieta normal con un aporte suplementario de nutrientes y otras sustancias esenciales que no pueden ser sintetizadas en nuestro organismo.

UTILIZACIÓN
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día. Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada. No utilice el producto si es alérgico a cualquiera de sus componentes, inclusive pescado, aceite de pescado y soja.

Información adicional

Información adicional

CN 165717
Marca No
Precio 39,19 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: VITALUX PLUS 84 CAPS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración