Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Weleda Aceite De Masaje Perineal 50ml

Weleda Aceite de Masaje Perineal es un aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.

CN: 156121

Disponibilidad: En existencia

8,18 €
Weleda

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921. En su código ético se destaca el no utilizar aceites minerales o conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, ni realizar nunca pruebas en animales.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

WELEDA ACEITE DE MASAJE PERINEAL 50 ML

Weleda Aceite de Masaje Perineal es un aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.

En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía).

Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Prenatal relaja la piel del perineo dejándola más flexible y bien preparada para el parto.

El masaje regular ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.

Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

INDICACIONES
- Aceite de almendra dulce, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales.
- Frasco de 50 ml.

UTILIZACIÓN
- Aplicar el aceite en los labios exteriores y entre la vaginal y el ano. Masajear la zona perineal interna con la punta del pulgar y la zona perineal externa con los dedos, primero con una presión suave e ir incrementando ligeramente.
- Realizar el masaje trazando unos radios imaginarios. Introducir el pulgar más a fondo en la vaginal. Al hacerlo exhalar y estirar el tejido hacia abajo y hacia afuera en dirección al ano.
- Repetir el masaje intentando trazar radios imaginarios entre las 3 y las 9 horas. Debe notarse una sensación de tensión y resistencia pero no dolor.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Al ser una zona tan íntima, puedes comenzar el masaje sobre la semana 30 e ir poco a poco. El masaje pretende distender y flexibilizar la zona por lo que no es muy agradable. Lo ideal es buscar ayuda con tu pareja o tu matrona. Es una técnica segura, pero consulta a tu matrona o ginecólogo si tienes dudas. De hecho recomendamos que al menos la primera vez te lo enseñe tu matrona o ginecólogo. Para recordar y a modo de chuleta, encuentras en los consejos de uso todos los pasos a seguir.

Información adicional

Información adicional

Código 156121
Marca Weleda
Precio 8.18

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta