Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Weleda Baby Derma Crema Facial Malva Blanca Piel Atopica 50ml

La Crema Facial Malva Blanca de Weleda con ingredientes naturales, nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor.

CN: 168460

Disponibilidad: En existencia

7,62 €
Weleda

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921. En su código ético se destaca el no utilizar aceites minerales o conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, ni realizar nunca pruebas en animales.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

WELEDA BABY DERMA CREMA FACIAL MALVA BLANCA PIELES ATOPICAS 50ML

La Crema Facial Malva Blanca de Weleda con ingredientes naturales, nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea. 

Por este motivo, hemos elaborado esta crema facial sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica. 

INDICACIONES
- Indicado para pieles atópica.
- Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica.
- Sin perfume.
- Cosmética natural.
- Sin conservantes.
- Sin colorantes.
- Sin perfume sintéticos.
- Sin sustancias de origen petroquímico.
- Apta para celiacos.
- Tubo de 50 ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar diariamente o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en la carita y las manitas de tu bebé. Así su piel estara perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales.

Información adicional

Información adicional

Código 168460
Marca Weleda
Precio 7.62

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta