Weleda Balsamo Para el Afeitado 100ml

14,04 €

EL Bálsamo para el Afeitado de Weleda está indicado para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado.

No está disponible
Código
359042
Marca: Weleda

Más en Facial Hombre

WELEDA BALSAMO PARA EL AFEITADO 100 ML

EL Bálsamo para el Afeitado de Weleda está indicado para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado.

Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave

El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

INDICACIONES
Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.

- Frasco 100 ml.
- Origen: 100% vegetal y biológico.

UTILIZACIÓN
Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Más información
Código359042
ColorNo
MarcaWeleda
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online