Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

YONIC ACEITE INTIMO NATURAL 20ML.

YONIC ACEITE INTIMO NATURAL 20ML.
CN: 152302

Disponibilidad: En existencia

13,35 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

 Yonic es un aceite íntimo cuya composición y fórmula a base de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales naturales ha sido pensada, creada y desarrollada para Mejorar la Sexualidad, Activar la Pasión, aumentando la capacidad para tener orgasmos y su intensidad.Por su composición cosmética protege, nutre, hidrata, equilibra y mantiene en buen estados los tejidos más íntimos. 

COMPOSICIÓN
Aceites Esenciales:· Sándalo (estimulante y tónico sexual)· Pachulí (estimulante afrodisíaca)· Lavanda (relajante, y afrodisíaca)Cosmética Activa:· Aceite de Jojoba (Hidrata y lubrica)· Aceite de Almendras dulces (Nutre y protege la piel y mucosas) 

ACCIÓN
Aromateráphica: Las esencias a través de nuestros sentidos viajan hasta el cerebro donde activan las emociones, lo cual produce una predisposición a mantener relaciones sexuales.Dérmica: Produce una agradable sensación cálida, que se debe a la acción de Yonic sobre toda la piel y que favorece un suave incremento de la temperatura. No es un producto rubefaciente. 

CÓMO USARLO
Utilízalo con tu pareja, realiza un masaje relajante, en senos, glúteos, etc… Aplícalo directamente en genitales, conseguirás tener relaciones aún más placenteras, más sensuales. 

INGREDIENTES
Prunus dulcis oil, Simmondsia chinensis oil, Lavanda angustifolia essential oil, Santalum album essential oil, Pogostemon cablin essential oil.

FUNCIÓN
Hidratante. Aplicar en genitales externos.

Información adicional

Información adicional

CN 152302
Marca No
Precio 13,35 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: YONIC ACEITE INTIMO NATURAL 20ML.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración