Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto con motivo del BLACK FRIDAY desde 1€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: FRIDAY5 .

Nuevo

Zafracalm 30 Capsulas

Zafracalm Relax&Glow fórmula innovadora que combina extractos adaptogénicos, que ayudan al equilibrio anímico y a la óptima relajación con ingredientes ricos en antioxidantes.

CN: 204989

Disponibilidad: En existencia

13,40 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ZAFRACALM 30 CAPSULAS

Zafracalm Relax&Glow fórmula innovadora que combina extractos adaptogénicos, que ayudan al equilibrio anímico y a la óptima relajación con ingredientes ricos en antioxidantes que, simultáneamente, contribuyen a mejorar tu aspecto exterior, aportando hidratación, elasticidad, vitalidad y luminosidad a la piel de tu rostro.
Único con doble efecto para sentirse bien por dentro y por fuera.

Las épocas de bajo estado anímico, estrés o ansiedad tienen un impacto no solo en tu estado de ánimo, sino también en la luminosidad y aspecto de tu rostro.

ZAFRACALM® Relax&Glow combina extractos adaptogénicos, que ayudan al equilibrio anímico (extractos de Azafrán y Ashwagandha) con sustancias que, simultáneamente, contribuyen a mejorar tu aspecto exterior, aportando hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel de tu rostro (Niacina, Resveratrol y Astaxantina).

El extracto de azafrán (Extracto de Crocus sativus) contribuye al equilibrio emocional, ayuda a mantener la relajación, un estado de ánimo positivo y a disminuir la tensión y la inquietud. Por su parte, el extracto de ashwagandha (Extracto de Withania somnifera) contribuye al soporte en períodos de tensión mental y nerviosa; a una óptima relajación, al bienestar mental y físico y al mantenimiento del equilibrio emocional.

Además, ambas sustancias, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.

El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor de tipo inhibitorio en el sistema nervioso central. Su presencia en el tejido nervioso garantiza el equilibrio neuronal reduciendo la actividad neuronal en el cerebro y en el sistema nervioso central. El GABA, al inhibir la actividad neuronal, también contribuye a una mayor relajación y equilibrio anímico, así como a reducir el estrés o las sensaciones de miedo e irritabilidad.

La fórmula se complementa con vitaminas B6 y B12 que ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento psicológico normal y a reducir el cansancio y la fatiga.

La novedosa fórmula de Zafracalm Relax&Glow con resveratrol, astaxantina y niacina, contribuye a aportar frescura, luminosidad a la piel, mejorando su textura y tono, para ayudarte a verte mejor, además de a sentirte mejor.

La niacina, de forma específica, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La astaxantina y el resveratrol son antioxidantes, Los antioxidantes contribuyen a proteger las células del daño oxidativo, ralentizando el envejecimiento y deterioro de los tejidos corporales.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un estilo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- No recomendado para mujeres embarazadas ni para personas con tratamiento antidepresivo.
- No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia. No se recomienda su uso prolongado.
- Almacenar en lugar fresco y seco, por debajo de los 25º C.
- Cuidemos el medio ambiente. No tire el envase a la basura, colabore con su reciclado depositándolo en el Punto SIGRE de la farmacia.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de una comida, junto con un vaso de agua (150 ml).

Información adicional

Información adicional

Código 204989
Marca No
Precio 13.4

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta